Convenio Municipalidad de La Florida

El éxito de nuestro programa nutricional se basa principalmente en el apoyo profesional de todo nuestro cuerpo médico, sin que debas someterte a cirugías invasivas. Su efectividad está basada en la enseñanza y apoyo en cambios de hábito que permitan bajar de peso efectivamente. Programas de Nutrición Integral para toda la familia. Reembolsable según Isapre y seguros complementarios.

VEN A VIVIR EL MÉTODO VIE ET SANTÉ. HACEMOS CAMBIOS EN TU VIDA.

Beneficios del Convenio:

  • Descuento de un 30% en todos los Programas Nutricionales Integrales.
  • Una Evaluación médico nutricional con un 70% de descuento para el colaborador o su grupo familiar directo (cónyuge e hijos).  
  • Descuentos de un 20% en evaluación y 20% en tratamientos dentales para todos sus colaboradores y núcleo familiar (Implantología, ortodoncia, prótesis, rehabilitación oral, blanqueamiento,etc). 
  • Descuentos de un 20% en evaluación Armonización Facial  (Toxina botulínica, ácido hialurónico, masoterapia, hilos tensores,etc).

Se excluyen tratamientos corporales y faciales adicionales a los programas de Nutrición integral. Descuentos no acumulables con otras promociones.

Envíanos tus datos y te contactamos!

    Método Vie et Santé

    Contamos con un plan único, diseñado y adaptado a tu realidad, de forma de abordar tu proceso de baja de peso de una manera integral y multidisciplinaria.

    star_outline

    El éxito de nuestro método se basa en el apoyo de todo nuestro cuerpo médico; Medicina, Nutrición, Psicología, Auriculoterapia, Kinesiología y Masoterapia.

    groups

    Estamos para entregarte el apoyo y contención que necesitas. De ti, necesitamos un compromiso total para lograr los objetivos.
    ¡Tu puedes!

    volunteer_activism

    La enseñanza y el apoyo permanente, genera cambios de hábito en el paciente que permiten una baja de peso efectiva.

    Instalaciones

    Nuestras nuevas y modernas instalaciones en pleno Barrio El Golf en Las Condes, hacen que tu tratamiento en Clínica Vie et Santé sea toda una experiencia de confort y excelencia en el servicio al cliente.

    Casos de éxito

    Ellos ya vivieron la #ExperienciaVES y cambiaron su vida para siempre!

    El Método Vie Santé es integral y personalizado y te asegura una pérdida de peso natural, sin cirugías ni efecto rebote.

    Un método único y efectivo en la baja y control de peso.

    El éxito de nuestro método se basa principalmente en el apoyo integral al paciente de todo nuestro cuerpo médico:

    Coaching Nutricional y contacto 24/7 con nuestras nutricionistas. Nuestro programa de pérdida y control de peso personalizado se diseña en base a tu perfil médico y tu estilo de vida!

    Apoyo y contención psicoemocional enfocado en problemas relacionados a la alimentación, sesiones se realizan usando técnicas de relajación, meditación, Mindfullness y Mindfulleating.

    Permite a las personas
    integrar la actividad física en sus hábitos diarios de manera segura y supervisada. Nuestro entrenamiento funcional es adaptado a la condición de cada paciente.

    Masajes manuales y aparatologías reductivas y reafirmantes que reducen medidas y moldean la silueta . Esto además reduce el volumen del tejido adiposo y mejora la calidad de la piel.

    Tratamiento holístico
    realizado por Nutricionistas que se enfoca principalmente en la ansiedady que utilizamos para mejorar sintomatología y complementar la terapia nutricional.

    Nutriólogos encargados de la supervisión médica de nuestros tratamientos y de las distintas enfermedades metabólicas y comorbilidades que surgen a partir del sobrepeso y la obesidad.

    Patricia Pincheira (-19 kg)

    “Aparte de ser tu nutricionista es una guía súper importante, ella está 24/7 para ti. En 6 meses aprendí a darme cuenta cuándo realmente tengo hambre… aprender de tus horarios, a entender tu cuerpo, a entenderte como mujer.”

    Los éxitos que hablan por nosotros!

    Llevamos 12 años cambiando la vida de nuestros pacientes.

    thumb_up
    1
    de Satisfacción de nuestros pacientes
    fitness_center
    1
    Kg bajaron nuestros pacientes durante 2022
    favorite
    1
    de nuestros pacientes recomiendan Clínica VES.

    ¿Necesitas orientación para comenzar un tratamiento de pérdida de peso? Contáctanos!

    Nuestro horario de atención:
    Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00
    Sábados hasta las 14:00.

    Vecinal 151, Las Condes. Santiago de Chile. (Metro Tobalaba y El Golf)
    (562) 2321 8358
    (+569) 3241 3830

    Completa el formulario y conversa con uno de nuestros coach nutricionales.

    Invertir en tu salud  puede ayudarte a mejorar tu bienestar y prevenir enfermedades en el futuro. ¡No dudes en agendar una evaluación nutricional hoy mismo!