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Las Condes, Stgo

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Sobre nosotros

En Clínica Vie Et Santé hemos desarrollado un método único y efectivo en la baja y control de peso. El éxito de nuestro método se basa principalmente en el apoyo integral al paciente de todo nuestro cuerpo médico; Medicina, Nutrición, Psicología, Auriculoterapia, Kinesiología y Estética, donde la enseñanza y el apoyo permanente, genera cambios de hábito en el paciente que permiten una baja de peso efectiva.

Información de contacto

Cuando se trata de tu salud, el sueño es tan vital como realizar ejercicio y llevar una alimentación equilibrada.

Dormir lo suficiente es esencial para ayudar a una persona a mantener una buena salud, pero lamentablemente hay muchas personas que están viendo afectado su sueño debido al estrés y la incertidumbre que nos genera esta pandemia, afectando nuestros horarios de alimentación, las horas de trabajo y ocio frente a pantallas, etc.

La falta de sueño está relacionada con una alimentación más emocional y problemas para controlar el peso.

Lo ideal para un adulto es dormir de 7 a 9 horas por noche. Si tus horas de sueño no son suficientes, es probable que al día siguiente aumente tu apetito y tiendas a comer más calorías durante el día. Este exceso de alimentación te hace más propenso a aumentar de peso.

Los patrones de sueño afectan las hormonas responsables del apetito. Por tanto, si duermes bien por la noche -el tiempo necesario y de calidad-, al día siguiente tendrás una mejor regulación calórica, es decir, consumirás menos calorías durante el día.

Atención con los signos de una mala calidad de sueño:

  • Despertar en medio de la noche.
  • Despertar cansado a pesar de cumplir con sus horas de sueño.

¿Qué hacer para mejorar la calidad del sueño?

  • Acostarse a la misma hora todas las noches.
  • Ser más activo durante el día.
  • Reducir el estrés a través del ejercicio
  • Dejar las pantallas por lo menos 1 hora antes de dormir

El sueño también ayuda a fortalecer tu sistema inmune, un excelente beneficio para protegernos de enfermedades y mejorar el tiempo de recuperación.

Un buen dormir es vital para tu salud, así que reorganiza tu rutina y comienza a mejorar hoy!

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