Lu - Vi 08:00 - 21:00

Sá 09:00 - 14:00

Vecinal 151

Las Condes, Stgo

Edit

Sobre nosotros

En Clínica Vie Et Santé hemos desarrollado un método único y efectivo en la baja y control de peso. El éxito de nuestro método se basa principalmente en el apoyo integral al paciente de todo nuestro cuerpo médico; Medicina, Nutrición, Psicología, Auriculoterapia, Kinesiología y Estética, donde la enseñanza y el apoyo permanente, genera cambios de hábito en el paciente que permiten una baja de peso efectiva.

Información de contacto

¿Necesitas orientación para comenzar?

Contáctanos

Completa el formulario y una asesora nutricional se pondrá en contacto contigo.

    ¿Necesitas orientación para comenzar un tratamiento de pérdida de peso? Habla con nosotros

    Método Vie et Santé

    Contamos con un plan único, diseñado y adaptado a tu realidad, de forma de abordar tu proceso de baja de peso de una manera integral y multidisciplinaria

    Apoyo multidisciplinario

    El éxito de nuestro método se basa en el apoyo de todo nuestro cuerpo médico; Medicina, Nutrición, Psicología, Auriculoterapia, Kinesiología y Estética.

    Sin fórmulas mágicas

    Estamos para entregarte el apoyo y contención que necesitas. De ti, necesitamos un compromiso total para lograr los objetivos. ¡Tu puedes!

    Cambiamos tus hábitos

    La enseñanza y el apoyo permanente, genera cambios de hábito en el paciente que permiten una baja de peso efectiva

    No es nutrición, es un estilo de vida

    Nuestras áreas de servicio

    El éxito de nuestros programas para la pérdida de peso se basa principalmente en un asesoramiento integrado con enfoque médico y multidisciplinario donde puedes alcanzar tus objetivos de pérdida y control de peso.

    Nutrición

    Coaching Nutricional y contacto 24/7 con nuestras nutricionistas. Nuestro programa de pérdida y control de peso personalizado se diseña en base a tu perfil médico y tu estilo de vida!

    Psicología

    Apoyo y contención psicoemocional enfocado en problemas relacionados a la alimentación, sesiones se realizan usando técnicas de relajación, meditación, Mindfullness y Mindfulleating.

    Kinesiología

    Permite a las personas
    integrar la actividad física en sus hábitos diarios de manera segura y supervisada. Nuestro entrenamiento funcional es adaptado a la condición de cada paciente.

    Masoterapia

    Masajes manuales y aparatologías reductivas y reafirmantes que reducen medidas y moldean la silueta . Esto además reduce el volumen del tejido adiposo y mejora la calidad de la piel.

    Auriculoterapia

    Tratamiento holístico
    realizado por Nutricionistas que se enfoca principalmente en la ansiedady que utilizamos para mejorar sintomatología y complementar la terapia nutricional.

    Medicina

    Nutriólogos encargados de la supervisión médica de nuestros tratamientos y de las distintas enfermedades metabólicas y comorbilidades que surgen a partir del sobrepeso y la obesidad.

    Nuestras Instalaciones

    ¿Qué dicen nuestros pacientes?

    Testimonio del mes

    Andrea Santibañez

    Aprendí a poner límites, a quererme, a mirarme en un espejo, acepté mirarme en un espejo como soy.

    Patricia Pincheira

    El cariño que te entregan es lo que te ayuda y te levanta. A mi me levantó un montón y por eso estoy súper agradecida

    Héctor Carter Trabajador Bancario

    El trato en la clínica ha sido muy bueno, a todos nos hacen sentir muy bien las especialistas y profesionales. Estoy muy agradecido con el equipo, siempre me sentí muy apoyado.

    Allan Uniformado FACH

    Los profesionales de la Clínica Vie Et Santé están dispuestos a responder tus inquietudes y te orientan en el camino al cambio que decidiste hacer, para llegar a la meta que te propusiste: solo tiene que ponerle ganas

    María Cristina Larrea

    Realmente estoy muy feliz con mi tratamiento, y con todo el equipo de Vie et Santé, fueron muy importantes en el logro de mi objetivo me sentí inmensamente apoyada, sólo decirle muchas gracias y que sigan igual son maravillosos

    Lorena Rivera

    Una muy buena experiencia, el lugar es fantástico, cómodo y todas las personas que ahí trabajan tienen un concepto de servicio al cliente fenomenal. Cada vez que iba, todos me llamaban por mi nombre.. ¡¡Felicitaciones!! y 100% recomendables

    Gabriela Pérez

    Hola, solo felicitarlos por la atención, los buenos profesionales que trabajan en la clínica y la amabilidad con los pacientes

      Los éxitos que hablan por nosotros

      0 %

      de Satisfacción de nuestros pacientes

      0

      Kg menos anualmente

      0

      de nuestros pacientes nos recomiendan

      Encuéntranos

      Ubicados en las cercanías del metro Tobalaba y El golf.

      Nuestro horario de atención:
      Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 
      Sábados hasta las 14:00