Lu - Vi 08:00 - 21:00

Sá 09:00 - 14:00

Vecinal 151

Las Condes, Stgo

Edit

Sobre nosotros

En Clínica Vie Et Santé hemos desarrollado un método único y efectivo en la baja y control de peso. El éxito de nuestro método se basa principalmente en el apoyo integral al paciente de todo nuestro cuerpo médico; Medicina, Nutrición, Psicología, Auriculoterapia, Kinesiología y Estética, donde la enseñanza y el apoyo permanente, genera cambios de hábito en el paciente que permiten una baja de peso efectiva.

Información de contacto

¡6 Tips para partir Marzo!

1- Lograr una actitud de gratitud: Desde un punto de vista psicológico y fisiológico, ser agradecido es bueno para tu salud. Reduce la depresión y el estrés y disminuye la presión arterial, también puede desacelerar los efectos del envejecimiento.

2- Organizar horarios de actividad física:  No es necesario que te conviertas en un atleta de categoría mundial para levantarte y comenzar a moverte más este nuevo año. Tal vez puedes ponerte la meta de  caminar por el parque más cercano tres veces por semana; o dejar el auto en el hogar para hacer los mandados y realizarlos en bicicleta. Lo importante es que busques una rutina que te sirva, y que puedas mantener a largo plazo.

3- Haz que dormir sea una prioridad: Es difícil sentirse bien si estás exhausto. Muchas investigaciones científicas prueban que dormir es fundamental para nuestra salud general. No solo dormir bien ayuda a no aumentar de peso, sino que puede reducir los factores de riesgo para los ataques cardíacos, los accidentes cerebrovasculares y las enfermedades crónicas como la diabetes. También te ayuda a pensar con claridad y tener un mejor rendimiento en el día.

4- Respetar horarios de comida: Programar los horarios de alimentación y respetarlos mediante el uso de recordatorios como la alarma del teléfono genera que tu cuerpo comience a adaptarse a su reloj interno, sacando más provecho al metabolismo. De esta manera no pasarás hambre y, a la vez tendrás un metabolismo más activo, por ende quemarás más calorías.

5-  Proponer metas a corto plazo: Nunca es tarde para proponerse metas por semana y mes, que sean realistas y que puedas medirlas. Por ejemplo, aumentar el consumo de agua diaria a 3 litros, acompañado para lograrlo de la botella que más te guste y que puedas transportar contigo a todo lugar.

6- Disfrutar de todo lo que has logrado: De nada sirve hacer cambios de estilo de vida y no disfrutarlos. Realiza un cuadro en casa de todos tus avances y cada mañana acuérdate por lo que has pasado para estar donde estás. Disfruta cada día segundo de tus nuevos hábitos.