Lu - Vi 08:00 - 21:00

Sá 09:00 - 14:00

Vecinal 151

Las Condes, Stgo

Edit

Sobre nosotros

En Clínica Vie Et Santé hemos desarrollado un método único y efectivo en la baja y control de peso. El éxito de nuestro método se basa principalmente en el apoyo integral al paciente de todo nuestro cuerpo médico; Medicina, Nutrición, Psicología, Auriculoterapia, Kinesiología y Estética, donde la enseñanza y el apoyo permanente, genera cambios de hábito en el paciente que permiten una baja de peso efectiva.

Información de contacto

La Microdermoabrasión es un procedimiento usado en tratamientos dermatológicos y estéticos para tratar hiperpigmentaciones o manchas del rostro, líneas de expresión y arrugas finas o medianas, acné y sus cicatrices.
Esta técnica conocida como Microdermoabrasión es un sistema de exfoliación mecánica mediante Puntas de Diamante con aspiración controlada. Como resultado de la exfoliación se produce la eliminación de células muertas y un estímulo a la renovación celular, que con el paso del tiempo se hace más lenta y deficiente, además se incrementa la producción de colágeno dando solución a la flacidez del rostro. Gracias a la microdermoabrasión la piel del rostro se vuelve más receptiva y permite la absorción de principios activos a estratos profundos de la piel, se atenúan arrugas finas y líneas de expresión en la cara.  Se recomienda el uso de microdermoabrasión en:

  • Manchas de la piel
  • Acné y sus cicatrices
  • Hidratación profunda
  • Rejuvenecimiento
  • Líneas de expresión, arrugas finas y medianas
  • Reduce el tamaño de poros dilatados o abiertos de la piel
  • El procedimiento de microdermoabrasión está contraindicado a personas con rosácea, fragilidad capilar, telagestacia (venitas dilatadas en el rostro), acné activo, herpes activo e infecciones. Es muy importante la evaluación previa antes de comenzar un tratamiento de microdermoabrasión