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En Clínica Vie Et Santé hemos desarrollado un método único y efectivo en la baja y control de peso. El éxito de nuestro método se basa principalmente en el apoyo integral al paciente de todo nuestro cuerpo médico; Medicina, Nutrición, Psicología, Auriculoterapia, Kinesiología y Estética, donde la enseñanza y el apoyo permanente, genera cambios de hábito en el paciente que permiten una baja de peso efectiva.

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Preparaciones saludables para un 18 diferente

No porque sea fiestas patrias, significa que no existan opciones saludables para poder comer. Existe una gran cantidad de alimentos que también se pueden preparar a la parrilla y que contienen un buen aporte nutricional, son más saludables y sin duda, deliciosos.

En esta fecha la idea es pasarlo bien y comer rico. Lo importante es de no incurrir en excesos durante estas fiestas y ojalá tratar de consumir alimentos más sanos, a través de recetas sencillas.

La mejor opción es la parrilla saludable:

  • La Carne de Vacuno asada es la mejor opción. Elegir cortes menos grasos como el filete, lomo liso y el asiento. Prefiere siempre un buen corte a la parrilla en lugar de los embutidos. ⁣
  • Carnes blancas también es una buena opción, el Pollo sigue siendo un clásico, recuerda comerlo asado y sin piel.
  • Pescado a las brasas. Puedes prepararlo envolviéndolo con papel aluminio y condiméntalo bien. O preparar un buen cocimiento con mariscos, un plato típico nacional, sano y nutritivo
  • Los vegetales a la parrilla son deliciosos, saludables y le otorga colorido a tu Parrilla Saludable, tienes muchas verduras para probar, cebollas, pimientos, zapallo italiano, berenjenas, tomates, choclos, champiñones y hasta brócoli!
  • Recuerda que una forma sana de adobar tus diferentes tipos de carnes y vegetales es evitando agregar aceite o salsas procesadas, realza sabores con
    hierbas aromáticas, jugo de limón y diversas especias.
  • La carne que sobre del asado es perfecta para preparar ajiaco, que ayuda a recomponer el cuerpo después de las fiestas. Una manera fácil de hacerlo es: cebolla, zanahoria, ajo, ají cacho de cabra salteado en el sartén con aliños; se agrega vino blanco y un caldo de verduras. Cuando estén cocidas está listo para servir.
  • Para beber, es mejor evitar las bebidas azucaradas y preferir las aguas saborizadas con limón, pepino, o menta. Para el brindis elige el vino tinto, es menos dañino debido a su efecto antioxidante.
  • De postre puedes comer un rico mote con huesillos, si lo preparas con endulzante. ⁣

Cualquiera de estas opciones debe ser acompañada con diversas ensaladas típicas chilenas. Y veras que puedes obtener un plato rico y saludable para estas fiestas patrias.