Lu - Vi 08:00 - 21:00

Sá 09:00 - 14:00

Vecinal 151

Las Condes, Stgo

Edit

Sobre nosotros

En Clínica Vie Et Santé hemos desarrollado un método único y efectivo en la baja y control de peso. El éxito de nuestro método se basa principalmente en el apoyo integral al paciente de todo nuestro cuerpo médico; Medicina, Nutrición, Psicología, Auriculoterapia, Kinesiología y Estética, donde la enseñanza y el apoyo permanente, genera cambios de hábito en el paciente que permiten una baja de peso efectiva.

Información de contacto

Radiofrecuencia como tratamiento corporal

La radiofrecuencia corporal es un tipo de aparatología, en el cual, ondas electromagnéticas emiten calor, produciendo un calentamiento a profundidad subcutánea.

El objetivo de la radiofrecuencia es mejorar el aspecto a de la piel y disminuir el tejido adiposo. Lo cual es posible debido a tres grandes razones: estimula la formación de nuevo colágeno y elastina en la piel, ayuda con el rejuvenecimiento de la zona tratada y atenúa la flacidez, celulitis, estrías, cicatrices y fibrosis.

Debemos tener cuidado al momento de usar esta aparatología debido a que no es aplicable en todas las personas. Por ejemplo, personas que se encuentren con algún tipo de cáncer activo, embarazadas o personas que tengan implantes metálicos,  marcapaso u otro dispositivo electrónico implantados en alguna parte del cuerpo.

Siempre se debe tener en cuenta la importancia de la alimentación saludable y la actividad física para conseguir los resultados esperados al final del tratamiento.