En Actividad Física, Noticias, Nutrición, Psicología

Aristóteles una vez dijo: “Somos lo que repetidamente hacemos. La excelencia, entonces, no es un acto, sino un hábito.”

Es seguro que los hábitos que tienes, definan en gran medida los resultados que obtendrás en la vida.

Mi gran problema había sido mi falta de constancia con la alimentación y el ejercicio. Había estado luchado mucho tiempo para cambiar eso de mi, porque no me gustaba y no me acomodaba. Siento que ahora voy por un muy buen camino! Adquirir nuevos hábitos parece complicado, pero esto es sólo al principio porque después, conforme pasa el tiempo, el proceso se vuelve cada vez más fácil y divertido. Llevo casi 1 mes de tratamiento en la clínica y ya siento algunos cambios. Para mi es súper importante ver los indicadores de mi avance, porque así puedo motivarme más para seguir mi plan de cambiar lo que no le gusta. Me he sentido mejor, menos hinchada, con más energía y mas pro activa.

Siempre he sido convicta de que los cambios se hacen de a poco y uno a la vez.

El éxito de conseguir un buen hábito se basa en el enfoque. El “yo soy capaz” es necesario, hay que tener motivación y recordarte con frecuencia el porqué del cambio.

Así es que si estás determinado a conseguir el éxito que deseas en tu vida debes saber:

  • Qué hábitos debes adquirir.
  • Cómo desarrollar dichos hábitos.
  • Tener claro un objetivo a corto plazo.

Está claro que no puedo decirte qué hábitos adquirir ya que no conozco tus deseos, aspiraciones, limitaciones y dificultades. Por lo que debes ser tú misma quien defina qué hábitos adquirir para poner rumbo al éxito que quieres alcanzar.

Así que vamos con todo!!! Constancia y perseverancia es la clave del éxito!!

Últimos artículos

Start typing and press Enter to search