Método VES

Una metodología probada y exitosa que incluye un equipo multidisciplinario de Médico Nutriólogo, Psicólogos Mindfulness, Auriculoterapeuta, Kinesiólogos y Masoterapeutas. Todo esto, bajo la supervisión de tu Coach Nutricional quien estará contigo 24/7 supervisando y educando tus nuevos hábitos, además de motivando y acompañando de manera constante tu proceso de baja de peso.

Coach Nutricional 24/7

Supervisión médica.

Programa psicoemocional.

Tratamiento holístico.

Programa cardiometabólico.

Programa dermocorporal.

Método Vie et Santé

Contamos con un plan único, diseñado y adaptado a tu realidad, de forma de abordar tu proceso de baja de peso de una manera integral y multidisciplinaria.

star_outline

El éxito de nuestro método se basa en el apoyo de todo nuestro cuerpo médico; Medicina, Nutrición, Psicología, Auriculoterapia, Kinesiología y Masoterapia.

groups

Estamos para entregarte el apoyo y contención que necesitas. De ti, necesitamos un compromiso total para lograr los objetivos.
¡Tu puedes!

volunteer_activism

La enseñanza y el apoyo permanente, genera cambios de hábito en el paciente que permiten una baja de peso efectiva.

El Método Vie Santé es integral y personalizado y te asegura una pérdida de peso natural, sin cirugías ni efecto rebote.

Equipo Nutricional

Contamos con un súper equipo nutricional encargado de supervisar y darle seguimiento a cada uno de los programas integrales. 

Carolina Rojas

NUTRICIONISTA

Nicole Beoriza

NUTRICIONISTA

Ainhoa Ferreira

NUTRICIONISTA

Nicole Choupay

NUTRICIONISTA

Nuestros Programas

Contamos con un plan único, diseñado y adaptado a tu realidad, de forma de abordar tu proceso de baja de peso de una manera integral y multidisciplinaria.

Además contamos con varios programas adaptados según tu condición. Programas a distancia, para niños, mamás y hasta 90% reembolsables.

¿Necesitas orientación para comenzar un tratamiento de pérdida de peso? Contáctanos!

Nuestro horario de atención:
Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00
Sábados hasta las 14:00.

Vecinal 151, Las Condes. Santiago de Chile. (Metro Tobalaba y El Golf)
(562) 3340 0827
(569) 9820 0211

Completa el formulario y conversa con uno de nuestros coach nutricionales.

Invertir en tu salud  puede ayudarte a mejorar tu bienestar y prevenir enfermedades en el futuro. ¡No dudes en agendar una evaluación nutricional hoy mismo!