Testimonios

Hacemos cambios en tu vida

Patricia Pincheira

El cariño que te entregan es lo que te ayuda y te levanta. A mi me levantó un montón y por eso estoy súper agradecida
 

Andrea Santibánez

Aprendí a poner límites, a quererme, a mirarme en un espejo, acepté mirarme en un espejo como soy.

Susana Delgado

Yo vine con una propuesta que era cambiar un poco mi forma de vida y pensé que me iba a ir un poco cuesta arriba.

David Acuña

Nos cambió la vida a mi y a mi familia.

Sebastián González

Es fundamental la constancia en el tratamiento, al igual que el apoyo que te dan acá.

Arturo Bianchi

He bajado 13 kilos y realmente estoy muy contento.

Que dicen nuestros pacientes

Realmente estoy muy muy feliz con el tratamiento que me hice, y con todo el equipo de Vie et Santé, fueron muy importantes en el logro de mi objetivo me sentí inmensamente apoyada, sólo decirle muchas gracias y que sigan igual son maravillosos.

María Cristina Larrea

Una muy buena experiencia, el lugar es fantástico, cómodo y todas las personas que ahí trabajan tienen un concepto de servicio al cliente fenomenal. Cada vez que iba, todos me llamaban por mi nombre.. ¡¡Felicitaciones!! y 100% recomendables.

Lorena Rivera

Hola, solo queria felicitarlos por la grandiosa atención hacia sus clientes, los buenos profesionales que trabajan en Vie et Santé y la amabilidad que siempre mostraron con los pacientes. Realmente estoy muy agradecida por la excelente atención. Sigan así!

Gabriela Pérez

Excelente servicio en todos los aspectos. Me voy muy agradecida de todo el equipo Vie et Santé tanto la gente de recepción como los doctores tratantes del lugar. Su trata con los pacientes siempre fue muy amable y estoy muy agradecida de eso. ¡¡Muchas gracias a todos!!

Andrea Santibañez

Logré bajar 7 kilos en los tres meses que duró el tratamiento oficial. Posterior a ello bajé 2 kilos más, ya que mantuve las rutinas indicadas. Estoy muy contenta con el resultado ya que me siento y me veo bien. Gracias!

María Luisa Pradenas Químico farmacéutico

A la actualidad he bajado más de 12 kilos y me siento más liviana, feliz y linda. Este año tengo mi graduación y poder ponerme una falda sin preocuparme del rollito, alegra y emociona. Al bajar todos estos kilos yo ahora me siento feliz y bonita.

Paula Cortés Estudiante

Me incomodaban mucho los kilos que tenía encima. A pesar de que hacía muchos y diferentes tipos de ejercicios no lograba mi objetivo que era bajar esos kilos demás. El tratamiento lo recomiendo totalmente.

Marianela Becerra Administrativo